Cuando llegue mi hora

Que Marcello me acompañe.

Lo que no supe decir en la tierra, bien dicho (bendito) allá en el cielo:
Sí, quiero.

6 Responses to Cuando llegue mi hora

  1. Silvia Sue says:

    La verdad….qué fotos, che.
    Sobre todo la primera.
    Esa expresión me puede.
    Difícil de encontrar, y mirá que me fijo por la calle.

  2. miss says:

    La verdad, Aydesa, nunca le voy a endesear un novio…jaja
    Mirando los placebos, el único que comparto fervorosamente (creí que yo era la única mujer menor de 70 que lo recordaba) es Mel Ferrer!! cosota, y en esa peli, renguito…

  3. Viste Silvia Sue… es un encanto.

    miss, para eso tenemos tantos muchachos en el mundo. Viva la variedá!
    en realidad placebos de esa data tengo un montón, ya iré poniendo en cartelera. por ejemplo Cary Grant, aunque digan lo que digan.

  4. EvoCarlos says:

    ¿Cómo es eso que “no supo” decir? ¿Se podría precisar?

  5. No me haga caso, Evo.

  6. miss says:

    ayy Cary Grant…aparte de hermoso, era más bueno que Lassie, es el único marido que sale bien parado de la biografía de Barbara Hutton…qué es lo que dicen? …si era gay, decime…si es algo malo, no me digas…
    y Rock Hudson?…no se puede ser tan lindo…cuando lo ví -ya enfermo y desmejorado- en Dinastía, me lo hubiera traído a casa para cuidarlo…

Leave a comment