Prima!

Es curioso, pero para quién siempre ha tenido la sensación de que parientes le sobran, dos primos le han llegado de rebote por circunstancias del azar.
En realidad no sabemos cuanto hay de cierto en la ligazón, pero por pura simpatía nos dejamos llevar y hacemos familia:

Caso 1:
Charlando con Norberto Cambiasso sobre el apellido Berón (paterno) me pregunta si es de los berones con "B" larga (o alta).  Al ratificarle me cuenta que su tía también.
_Y tu tía será de Entre Ríos?
_Sí!
_Y de dónde?
_Creo que de Gualeguay…no sé.
_Mirá vos, por ahí somos parientes, porque mi viejo es de Victoria, ahí nomás, en el sur…y no creo que haya tantos berones
_Primaaaaa!

Caso 2:
En este caso la conversación es con Verónica Spoturno, al descuido me cuenta que su abuela de 102 años (que lee la Rolling Stone para las fotos) es de Entre Ríos.
_ De dónde?
_ De un departamento que se llama Nogoyá.
_ Mi mamá es de Nogoyá! de qué pueblo?
_Crucesita 7ma.
_Mi vieja es de Crucesita 8va. Qué apellido tiene tu abuela?
_Vergara.
_Mi mamá tenía unas primas de apellido Vergara!
_No!
_Primaaaaa!

5 Responses to Prima!

  1. Silvia Sue says:

    ¿No te suena Beltrán? Son de Rosario, venidos a Santa Fé tempranamente, nacidos en Palma de Mallorca.
    ¡Un pariente, aquí!

  2. Vero says:

    Pero Ayd, no la lee para las fotos, la estaba leyendo en serio.
    Che, qué cosa loca loca, esto del parentaje.

  3. Don Fernando Abel says:

    Hoy hablé con Chacha y le comenté sobre Vergara. Me dijo que ella actualmente tiene contacto telefónico con una persona de ese hombre e hiba a cometarle el tema a fin de cruzar la información.

  4. Vero: En serio la abuela lee la Rolling Stone? Tenía que ser pariente…
    Ni me digas, loquísimo.
    Prima!!!

Leave a comment