Analfabestios para escuchar en el living

Con la amiga Vero y la Infanta Aydesa inauguramos los Analfabestios sonoros de este blog. De más está decir que tenemos bonus tracks. Una pena los que no tienen como grabar esto, pero ya los atacaré con mi memory stick indiscreto.

Analfabestio I por Vero de "El infierno de nuestro descontento".

Analfabestio I por la Infanta Aydesa vía TVE.

16 Responses to Analfabestios para escuchar en el living

  1. Vero says:

    JA JA JA JA JA!!! (cof cof, esperá que tomo aire) JA JA JA JA JA !!!

  2. Silvia Sue Beltrán says:

    Yo escucho estas cosas… entre chorros de risa, pienso en mi postergado blog ¿cómo se hace para superar esto?.
    Es geniAYD.
    Una geniAYDESAD.

  3. No se me hagan pis por favor. Yo tambié me reí. No me dá la cara. Ta guenízimo.

  4. Tino Hargén says:

    Escuché el enunciamiento de Vero, muy buenísimo, pero que rapidérrimo que lecturea esta chi-K!!

    Aydesa, tu archivo me pide un codec de audio que no se encuentra en ningún lugar de la web, me podés decir como puedo hacer para oirlo ???

  5. Tino, Vos tenés PC? Qué versión de windows? Es un .wav. Luego lo convierto a mp3… Pucha.

  6. Tino Hargén says:

    Si, pc y windows xp, y probé con windows media 10, y ocn otros reproductores y no hya caso, debo tener algún moco de instalación. Si lo pasás a mp3 joya. Gracias

  7. Silvia Sue Beltrán says:

    Sí, Tino, es mooooy estranio. Yo tengo el xp, y las escuché como si estuviésemos tomando unos mates. ¿No será falta de “vero” estusiasmo? ¿O de una verdaAYDera
    voluntad por encontrar la Sue-lución?

  8. Tino Hargén says:

    Ya lo solucioní, pero quien es la galiciana esta que lee???? Aydesa que acento de aragonesa!!!!!!!!

  9. Eso es de aragón? Toy practicando la andaluza, y la venezolana para Fander, y la Mejicana para EvoCarlos. Porqué no una portuñesa y una vernácula? Es como un menú de opciones. Y como dice Vero jugamos de lo lindo… Ja!

  10. EVOCarlos says:

    Vero: muy linda voz.
    Aydé: lo suyo es de otra galaxia. Aragón es el nombre de una estrella que todavía no se descubrió.

  11. Bin fander says:

    Siga por el buen camino, Odé, que ya le conseguiremos un espacio en la tevé para que enseñe Pilates.

  12. aydesa says:

    EVO chas gracias. Siempre quise ser estreya. Desde tan lejos se ven todos chiquitiiiiitos, pero los distingo igual y le mando besos.

    Bin Fander, podemos hacer la dupla con la Catherine Fulop?
    Cayate un poco Caty! Qué no puedo respirar!

  13. Vero says:

    ¿Muy linda yo, EVOCarlos? ¡Grazias! (perdón por el chiste fácil, no me pude resistir, me la dejó picando).
    ¿Viste, Ayd? Como le dice el cronopio al cóndor, volás a velocidades supersónicas y a alturas a estratosféricas.

  14. Escucharon las versiones Tinescas??

  15. Tino Hargén says:

    Che, tan mal me salió el cura ??? escuchenmennnnnnn analfabestios ;-)))

Leave a comment