Entre ríos

Y como si esto fuera poco, se confirma la versión de parentezco con la Spoturno (alias Prima). Luego, más detalles. Necesito un genealogador urgente.

6 Responses to Entre ríos

  1. Silvia Sue says:

    Divinas.
    Si hasta un poco se parecen, no sé si vieron.

  2. Persecutoria de los ojos. Puse cara de Patán.

  3. Vero es rozagante, yo levemente verde.

  4. miss says:

    Aydesa, me parece que te parecés un montón a la actriz de la serie “La ley y el orden, unidad de víctimas especiales” que pasan por Universal a la noche, si tenés ganas fijate, yo creo que sí..
    No sé si se parecen con Vero, pero me encanta la gente que se ríe con todos los dientes!

  5. Minerva says:

    Che, no es por ser trillada, pero… el mundo es un pañuelo, literalmente.

  6. Vero says:

    Lo rozagante será por el tinto. ¡Jua jua! Qué linda foto, Aydesius. Tengo una genealogadora, la abu, la veo el domingo a ver qué datitos más me tira. Un beso.

Leave a comment