Convocatosa:Y ánde es el Cotei Party?

El sabor del encuentro. PIZZA CON MUA. Este blog invita pero se va sin pagar. Viernes 9 de Julio desde las 20 hrs. en Guerrín, Corrientes 1368, Buenos Aires.

Si alguien sabe qué es el "Cotei Party" que me lo explique porque mi abuela lo repetía muy graciosa hasta el cansancio.

Extensivo a la barra de la Plaza.

Convocan: Añadiduras / Apirronarse / El infierno de nuestro descontento / Hargentina / Doke Libertario / Plaza Constitución

24 Responses to Convocatosa:Y ánde es el Cotei Party?

  1. Carlos says:

    ¿Invitan? o ¿Convocan?
    Mirá que yo cobro el 10

  2. ja! yo ya dije que me voy sin pagar.

  3. Posdata delivery para el que pasa y lee:
    “La expectativa es la madre de todas las desilusiones”. Es una simple pizza con amigos, che.

  4. Carlos says:

    La desilusión es la madre de todos los fracasos, ergo, la expectativa es la abuela.

  5. que poca onda que tenemos… menos mal que no somos dirigencia.

  6. miss says:

    buena onda, buena onda (ondita con las manos )
    pla, pla! (palmitas para un lado)
    buena onda, buena onda (ondita con las manos)
    pla, pla! (palmitas para el otro lado)
    y así sucesivamente…

    si, ya sé..mejor me voy a dormir..nas noches…

  7. Silvia Sue says:

    ¡Buuaaaaaa!!!!!!

  8. Vero says:

    No estés triste, Silvia Sue, te vamos a guardar la porción con más queso en el freezer para agosto o septiembre. Abrazo.

  9. julieta says:

    pst, pizza con amigos, pero amigos de quien?

  10. Finnegan says:

    Pst!
    De ahora en adelante, yo me llamo unadeanchoas.

  11. Vero says:

    Pst! Elemental, Juli: amigos de los blogs.

  12. No me chore Chilvia Chú. usté estará ayí. Es más, la voy a imitar. Me voy con peluca rubia.

  13. che, mandé un mail a la Dabul, la Gutiérrez y la Julieta y me vinieron rebotados.

  14. Carlos says:

    no nos quiere nadie Aydé. Menos poder de convocatoria que Idi Amin

  15. daniela says:

    acá nada rebota….ayd!. Menos que menos una invitación a comer…o cómo hago para mantener esa pancita que tan bien se me ve en la foto!!.
    ayi estaré.
    d

  16. Silvia Sue says:

    No gastes en pelucas, Ayd.
    Yo me saco la que tengo puesta y te la mando.
    (ssshhhh….en realidad soy pelada)

  17. bieeeeeennnnn! iupi!

  18. Silvia Sue says:

    ¡Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

  19. Silvia Sue says:

    No te molestés con la peluca, Ayd, te mando la mía.
    En realidad soy pelada.

  20. me anoto en el gemido de Silvia Sue, aunque los muñecos, como los payasos, no lloran, pero la distancia es la distacia. Añoraré el vino de la compañía.
    ¡Exitos!!

  21. julieta says:

    como se nota que el pst lo usan poco eh?
    El rioba tira chochamus.
    Deberíamos anotar “araca la cana” “fetén fetén” “batir cantina”

  22. […] La convocatosa:"Y ande es el Cotei Party?" es un éxito. No sé si de concurrentes, que somos más o menos los convocantes sumados a otros amigos. Pero es el post más visitado ultimamente. […]

  23. […] Reiterativamente y desde este post, les pedimos dejen aviso de asistencia así reservamos lugar. La mesa estará identificada con un cartel con el logo, tipo aeropuerto o MacFiestita. Sino preguntan al mozo: La ridícula de la mesa del cartel? […]

  24. Glosa says:

    […] La cita es del dictamen del hexagrama 8, “La unión”, del I Ching. Es un poco dramática, pero después de leer la reflexión sobre la fundación mítica de que habla Carlos, ¿cómo no sentir que la realidad lo ha despojado a uno de una bella oportunidad? “Las excusas no se filman”, dicen en el ámbito del cine, y decir que la noche de aquel viernes fundacional yo estaba jugando otros juegos, otros papeles en otros ámbitos, que ni siquiera tuve la oportunidad de saber a tiempo lo que de todas maneras iba a perderme (quizás fue mejor así, después de todo), no es excusa, apenas quizás explicación. I wish I’d been there. Qué más puedo decir. ¡Que se repita! Para que los rezagados podamos sumarnos, aunque sea, ya inevitablemente, en calidad de tales. Un abrazo para tod@s. Escrito por Pablo El 06/13 a las 13:38 (0) Comentarios • (0) Referencias • Permalink […]

Leave a comment