Angún día!

Apenas hablaba y ya de pie en la cama de los viejos y con el índice de la mano derecha en alto, repetía la frase para risotadas de los parientes incrédulos.

Angún día!

Amenaza o propósito.
Y sé que algún día llegará.

4 Responses to Angún día!

  1. Silvia Sue says:

    No algún día.
    “Angún”

  2. miss says:

    Yo también cuando era chiquita tenía mi carácter. Mi hermana, me decía “bicho feo”, y yo no sé de dónde lo habré sacado, pero me plantaba , y le contestaba: “No soy bicho, soy persona!”…lo que logré con eso, obvio, fue que mi hermana me provocara siempre con lo mismo para que yo hiciera mi gracia…

  3. Silvia Sue says:

    ¡Ja,Ja,Ja,!!!
    Miss, sos increíble….¿ y no le refutabas lo de “fea”?
    O sea: “seré fea, sí, pero no soy ningún bicho, soy una fea persona, un feo ser humano, pero bicho no ¿eh?”

  4. miss says:

    Tenés razón Silvia Sue! (lo que es tener asesoría legal…)
    El domingo, le digo…vas a ver…le digo “ni bicho, ni feo” …y le digo “ratificate o rectificate”…lástima que seguro se va ratificar a piñas como cuando éramos chicas…jajaja

Leave a Reply

