Mario Mazzone

Ya un par de años atrás veníamos indicando a Mario como el galán de las novedades noticiosas.
Pasando por la puerta del multimedios innombrable le saludábamos picaramente:
Adiós, Mario Mazzooooone!
Será por su voz, por su porte muy compuesto, por su simpatía y ese afán de opinión propia que todavía no entendemos. Pero cómo lo queremos!
Ahora lo informalizaron y monigotea como puede. Sin ir más lejos hoy, sin corbata.
Tá bien. Es un varón argentino. Y vecino de la Plaza también.

11 Responses to Mario Mazzone

  1. Vero says:

    Por la voz, por el porte compuesto, por lo adorable que es cuando se le descompone el porte, por su risa: ¡cómo me gusta Mazzone!

  2. Ves Prima, es asunto de genes…

  3. Silvia Sue says:

    Ay, Vero, querida…tenemos una peligrosa coincidencia en materia de hombres.
    Alá sabe por qué nos puso viviendo lejos…

  4. Carlos says:

    Sí, coinciden en lo incomprensible. ¿Cómo puede ser?
    Mire que el placebo, en general, no hace nada, es más vale insulso, se caracteriza por pasar sin pena de gloria…
    Este tipo… aparte de cara de buenazo y medio tonto… ¿hizo algo?
    Por ejemplo… ¿tiene blog? Mazzones, Mazzorín, como se llame… ¿tiene blog?
    Ya sé, les gustan los buenos. Modelo Ingalls para armar.
    “Mario Mazzoni Ingalls, para servirla, señora”, cuando se lo presenten a vuestras madres en expresivo besamanos (dirá madre: “qué buen candidato trajo la nena, hasta tiene apellido inglés”)

    Estoy celoso (sísimo).
    Y qué.
    Y me voy al rincón.

  5. vadinho says:

    tengo una íntima amiga que les mataría el ídolo. mejor me callo.

  6. Finnegan says:

    Hablá, vadinho. Sé implacable. En mi blog esta gente se despachó contra Julieta Díaz. Contanos quién es el novio de este muchacho. ¿Es Sergio Gendler?

  7. Carlos says:

    ¡Sí! Me acuerdo. Dijeron que era lesbiana y me hicieron sufrir varios días.

  8. Silvia Sue says:

    Vero, no sé vos, pero yo me pregunto cómo hará Carlos para conciliar su gelidez de nórdico estilo con sus supuestos celos. ¿Habrá que creerle?

    Ah! Y sí, parece que Julieta Díaz es lesba, pero como “el deseo es multi, bi, y poli direccionado” (lo leí en otro blog), si llegan a escuchar su expresión lo van a tildar de homofóbico.

  9. Vero says:

    ¡Ja ja ja! Qué mina brava esta Silvia Sue. Otra vez gracias, preciosura. Y las coincidencias me encantan. Yo no lo veo gélido a Carlos, te habrás topado con alguna momentánea escarcha, nomás (Carlos, disculpá el deschave).

  10. Silvia Sue says:

    Verito, o yo me topé con una momentánea escarcha checoslovaca, o esto de que está celoso de Mazzone es un veranito de San Juan, como decía mi abuela.

    Yo, por mi parte, sigo con mi deseo solamente uni direccionado, (si es que me lo permiten y los “amplios de criterio” no se enojan) que ya bastantes problemas me dá. Te imaginás si fuese “bi”, “multi”, “poli”…de sólo pensarlo ya estoy agotada.🙂

  11. Carlos says:

    Gracias Vero. Es el mejor piropo que me han dicho en treinta y nueve años. Aparentemente mi abuela dijo que era lindo, pero hasta el año, nomás.

Leave a Reply

