Jabón del medio

Versiones infundadas me señalan como la Pochita Morfoni de los jabones. No, no me comí ningún jabón o tal vez sí aquella noche que me corrieron los perros trillizos, pero eso, es otra historia.

4 Responses to Jabón del medio

  1. miss says:

    … a ver…escupí el jabón, y contá lo de los perritos….

  2. Silvia Sue says:

    ñam..ñam… tengo una cajita de jabonetes aroma frutales para invitarlas…sírvanse…
    ¡Mozo, traiga unos lisos…digo, unas cervezas para acompañar!

  3. Vero says:

    ¡Ja ja ja! Mis primos de Paraná dicen un liso y un carlitos, por una cerveza y un tostado, me acuerdo la primera vez que los escuché decir eso, yo tenía 13 ó 14, mi cara de asombro. Me había olvidado, mirá.

  4. Tino Hargén says:

    En norte provinicia de Bs As es Carlitos también

Leave a Reply

