Manías secuestradas a los otros

El amor por las libretitas, los bunkers de escritura y el autor sobre la obra.(K)
La necesidad de formas y colores ordenando las cosas (Andre)
Las galletas de leche y lo inefable (Elénica).
Los cigarrillos y la metafísica (Luisito).
La experiencia itálica de lo cotidiano (Edu).
La experiencia ibérica de lo cotidiano (Don Berón).
La intelección musical (Norbi).
La pasión musical (Mirtita).
Los buenos vinos y la buena comida (Fernando).
Las golosinas crujientes y la voluntad de autosuperación (Damián)
Las golosinas gomosas y la expresión a destajo (Sergio)
Los botiquines portátiles y los buenos modales con desconocidos (Cocó)
El regocijo itálico por la belleza (Guille)
El placer ensimismado de la soledad (Jorge)
El pragmatismo exacerbado descartando imbéciles (Ximena)
La esgrima taxonómica sobre las circunstancias (Dora)
El capricho de incorporar la contradicción al pensamiento (Mariana)
El afecto sobre la puesta (Gastón)
La adversión al frío y las terapeúticas (Macedonio).
La curiosidad insaciable sobre la novedad (Elba).
La confianza extrema en el equilibrio del Cosmos (Carl)
La inquietud entomológica y sintáctica (Jorge II)
La empatía estética con los objetos (Lawrence)

Y qué tienen ustedes, secuestrado allí, de los otros?

10 Responses to Manías secuestradas a los otros

  1. Carlos says:

    Todo, pero pasar lista resulta tedioso o interminable.
    Yo sin otro es nada.

  2. Silvia Sue says:

    La tranquilidad en el apolipsis y la agudeza sin histrionismos (mi hermana Pupi)

  3. Silvia Sue says:

    Quise decir apocalipsis, pucha.

  4. maray says:

    lo que mas me gustó secuestrar es el gusto por vino tinto, por oír y contar historias y el crochet, por Mariana, mi abuela.

  5. miss says:

    Yo soy bastante camaleónica. Estoy todo el tiempo adquiriendo hábitos(por generación espontánea, o por copiado) y perdiéndolos. Más allá de las cuestiones esenciales (de las cuales es difícil determinar el origen con nombre y apellido), no podría mencionar nada que se me haya pegado para siempre de alguien.

  6. Carlos says:

    Che, me parece a mí o soy “el último de los tipos con vida”. Las comentaristas todas Evas, menos Evo.

  7. Un Evo y varias Adanas. Apareció Tino para rescatarte, menos mal.

  8. Carlos says:

    Menos malsss!!!, igual la presencia femenina en el comentario es apabullante.
    Estaba por escribir lo siguiente, pero lo dejo acá: los hombres crean blogs grupales, siempre la tendencia a proyectar, a construir algo más, primero el espacio y después se ve. Las mujeres comentan, comentan, comentan. Son más tiempo que espacio.
    No es una ley ni lleva juicio, sólo un parecer. Y ya se sabe que hay hombres y hombres, y que hay mujeres y mujeres, y lo que digo me parece que no deja de ser medio trilladón.

  9. Finnegan says:

    Pensaba recién -después de leer y hacer 30 metros hasta la cocina para calentar la pava!- que yo soy una versión compendiada de los muchos amigos que he tenido a lo largo de mi vida y, sin proponérmelo, sea por tiempo, sea por distancia, yo mismo me he convertido en una suerte de sedimento filamentoso que pareciera empeñarse en borrar aquellas huellas, quién sabe sino en busca de la unidad que haga a su constitución escencial.

  10. Evo, el hombre arma y la mujer le explica al hombre que es lo que armó. se lo cuenta al pasar, se lo interpreta.

    Finne si a usté lo asaltan tamañas reflexiones de sólo ir por la pava, aguantesé esas ganas de ir a la panadería. Quién sabe lo que puede ocurrir. Mire si devela el secreto de la matrix… usté sedimento, yo más bien pincel; es decir, con un poco de cada uno armo una serie de estampas, episodios.

Leave a Reply

