Warning

Duermo y alguien me habla en inglés. En el sueño una pared blanca, sin una marca. La frase indica lo siguiente:

"Estás apostando al naipe equivocado" y probablemente sea así.

5 Responses to Warning

  1. Silvia Sue says:

    Apostar: llámase así al disfrute especulativo del riesgo implícito.

  2. ja! era más complejo de lo que pensaba.

  3. Silvia Sue says:

    Es una definición personal. No sé si dije, pero estoy escribiendo mi popio diccionario.

  4. Silvia Sue says:

    Es una definición personal. No sé si dije, pero estoy escribiendo mi propio diccionario.

  5. Silvia Sue says:

    Que sale en edición doble, como mis coments de despistada.😦

Leave a Reply

