Hoy

Me llamó Damián y quedé un poco más tranquila. Miro su foto todos los días. No sabe cómo ni porqué lo adoro. Hablamos pavadas. Me despido "Te quiero" y en un esfuerzo increíble replica "Yo también".
—-
Volví a olfatear el mantón de Silvia Sue. Me llevará unas semanas sacarle todo rastro. No sé si atacar el chupetín. Mejor lo guardo.
—-
Codigicé poemas abstractos cuando en realidad quería el tacle familiar. Lo dejo a cuenta, junto con las nueces peladas. Basta, ardilla!. Trueque de código por persona extrañada. La entrega en el lugar de siempre.
—-
Miré el partido de espaldas y ví todos los goles en replay. Grité un gol y el gato espantado arañó mi rodilla. Sangre. El deporte me hace mal.
—-
Edité un audio a desgano. No escuché otra cosa. Sí el agua escurríendose por las venas del casventillo. Por el caudal y la frecuencia somos todos limpios y ecológicamente irresponsables.
—-
Aproximación a una lámpara de cuentas transparentes. Me clavé los alambres, me corté los dedos, perdí varias filigranas en la boca de algún felino. El resultado es una bricogarcha con delirios de Pollock. Revisar el método. Aleatorio no es un sistema que prospere en mi azar.
—-
Intenté armar un árbol genealógico para mis Primos, pero me faltan nombres. Allí me sorprendió un dulce italiano que le debo a alguien. También pienso en otros regalos, en estudiar otro idioma y dejar que la intuición me siga arrastrando a ese mundo que todos prosperan en desconfiar. Mientras digo esto un fantasma se hace presente, pero con esa picardía óptica que los caracteriza, si doy vuelta la cara, ya no está allí. Debe ser algún pariente al que le arden las orejas.

9 Responses to Hoy

  1. silviasue says:

    Ayd, mamita, ¿vos te fijaste que el “chupetín” es un jabón, no?

  2. silviasue says:

    ¡¡¡No te lo comas, dejalo para cuando vuelva Menem y no nos quede otra!!!

  3. silviasue says:

    ¡¡Deténganla, antes de que se lo coma y fume burbujitas!!

  4. jajjajajjajajaj! estaba persuadida que era un chupetín!!!!
    me río sola como una loca… que despiste…

  5. silviasue says:

    Acá dos amigas y yo, no podemos parar…
    ¡Aydesa buscanidos!

  6. ñam, ñam… ché Beltrán, no estaba tan mal… blup! pego agoda no puegdo platicagd con soltuga… blup!

  7. silviasue says:

    ¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!

  8. miss says:

    juasssssssssssssssssss

Leave a Reply

