Coincidencias basta

Caminamos por San Telmo, ella llevando su bicicleta y yo esquivando veredas rotas. Me comenta las maravillas del cubano Salgado en el fotomontaje:
_No te lo podés perder al cubano Salgado! Está bárbaro!_
Y un sujeto que nos cruza en sentido contrario se frena de golpe:
_Io soy cubano y mi nombre es Juan Salgado chica!_
Creo que salí corriendo.
En una de esas abundan los Salgados en la isla, en una de otras también era mi primo.
Un rato antes, apenas, escribía sobre Guevara y el cubano se tomaba un café en un bar del sur.

Leave a Reply

