Sana Sana

Hubo un tiempo que fué hermoso y los bloggers no hablaban de fútbol. Cada vez falta menos para volver a la normalidad.

3 Responses to Sana Sana

  1. julieta says:

    Ehmm no se, a mi me atrapa y no me larga, adhiero a la pasión obligatoria más que al desinterés generalizado.
    El viernes de 10 a 13 ( después me fui a almorzar) no existo eh? NO EXISTO

  2. Finnegan says:

    oramos por ti, hermana ayd, por la pronta recuperación de tu alma perdida a manos de Utilísima Satelital (o también ahí hablan del mundial?).

  3. gabriel says:

    Los blogs, que son gratis, que vayan y pasen… Pero que en el jardín de infantes le enseñen a los pibes cantitos de cancha, merece tarjeta roja. Se están yendo al recarajo.

    (Cómo jugaron nuestros bravos héroes hoy, ¿nop? Un gran triunfo)

Leave a Reply

