Beso IV

15 Responses to Beso IV

  1. Carlos says:

    Es el que más me gustó (y eso que Klimt…) de sus espléndidos besos:
    Él, decidido.
    Ella, decidida a no perder la vertical.
    Elegantes los dos.
    Soy antiguo, qué quiere.

    Ni idea de qué película se trata.

  2. Minerva says:

    Uy, es una foto hermosísima; no sé si me equivoco y le rompo la ilusión a más de uno, pero tengo entendido que es “preparada”, el tipo intentó unas cuantas veces hasta que quedó natural. De todos modos, logró de tal modo su objetivo que le perdonamos que nos haya pinchado la idea de espontaneidad callejera…

  3. Gaby says:

    El beso en la vereda de Robert Doisneau, un clásico. Apareció en la revista Life e hizo famoso a su autor.

  4. Carlos says:

    y yo que pensaba que era de un film. Ya no se puede creer ni en las palículas.

  5. Silvia Sue says:

    Como a mí me gustaría vivirlo.

  6. miss says:

    No te prives, Silvia Sue. La próxima vez que estés esperando en una esquina a que cambie el semáforo, agarrá a alguno distraído, y ….sssmmmuaaacckkss!…con la sorpresa, va a quedar parecido a la foto, pero al revés.

  7. jajja! miss tiene razón. pero que alguien saque la foto!

  8. Silvia Sue says:

    Puedo arreglarlo todo, pero más que al fotógrafo, lo que tengo que conseguir es al sujeto objeto del beso, a ver si en el impulso la distraída soy yo y me agarro una onda veterano chimpancé, tipo el famoso yiojano, el Carlo…¿lo tienen?

  9. Practique con un lampazo en una avenida principal. Pero también mande fotos.

  10. miss says:

    ay Aydesa…no me hable de besar lampazos, que me trae malos recuerdos…mi último filito tenía el pelo largo y era de madera….

  11. Jua! miss, algún día le encontrarás al recuerdo una utilidad convertida en risa.

  12. Bin fander says:

    Me gusta PC porque es una especie de panteón de expresiones en desuso. ¡Un filito! El tipo era punzocortante!

  13. miss says:

    Era un chiste, Aydesa! Como voy a decir algo tan feo de un “muchacho que me simpatizaba”? (le gustó ésa Fander? jajaaja)
    Fuera de bromas, cómo se complica a cierta edad ponerle nombre a las relaciones sentimentales, no? Pareja es mucho, para novio estoy vieja…uff

  14. Bin fander says:

    No se ponga así, miss, peor sería que diga que alguien le anda arrastrando el ala.

  15. miss says:

    A ver…a ver…dígame cuál es…así lo pispeo y me fijo si es buen mozo….pero shhhh…no levante el avispero…mire que acá hay más de una ligerita de cascos y me lo puede birlar…

Leave a Reply

