La Pizza no es alimento

Una máxima paterna repetida hasta el hartazgo que luego fue masticada por el autor, de pie y al corte en piringundines de estación.
Todavía estoy masticando la resonancia de las charlas de ayer. Mezclando unas enzimas que tenía abandonadas por allí, con lo nutritivo de las horas rápidas y varios cafés.
Agradezco que hayan compartido esas horas en este encuentro, pero ahora me retiro a invernar con mi panza de oso contento y satisfecho todo lo que no fué pizza pero si alimento.
Un abrazo.

8 Responses to La Pizza no es alimento

  1. Finnegan says:

    ¿Se produjo el consabido levante?

  2. Silvia Sue says:

    Che, cuenten más…!!!!
    No me dejen así . . .

  3. Silvia Sue says:

    No le hagas caso, Ayde. Finne tiene la idea fija.
    Contanos mucho, que el pueblo que no estuvo quiere saber ¿se pelearon? ¿se embolaron? ¿se quisieron más? ¿se entendieron menos?

  4. Vero says:

    Sí, Ayd, ayer fuimos unos amables caníbales. Devoramos los discursos de los otros. A mí no me daba el tiempo para paladear. Un abrazo.

  5. daniela g says:

    por fi, por fi…un par de niñas dejadas por su madre junto a mi niña en casa me impidieron tomármelas como hubiese querido.
    AHORA CONTÁ!!!!

  6. Carlos says:

    no se puede contar, hay que hacer otra porque no se puede contar. La muzza se enfrió y se nos pegó a las encías, aunque no es alimento es traicionera. Me parece que es la mejor excusa para empezar a planear la otra, y otra, y otra más…

  7. Ya subí varias pavadas y como dice Carlos, (y no por hacernos los misteriosos) no se puede contar. Pero hay una frase corta y resuelta, medio simpática y tontita:

    La pasé bomba!

Leave a Reply

