Pase y revuelva

Hablando con Carlos de Añadiduras y por algún posteo de Vero de El infierno de nuestro descontento, quedó pendiente el encuentro blogger de temporada.
Cuando se cruzen los planetas, las distancias, los presupuestos, hagamos un meeting en algún bar/sitio tranquilo e intercambiamos figuritas.
Salú la barra!

25 Responses to Pase y revuelva

  1. Silvia Sue says:

    Y el meeting donde sería, Ayd.

  2. ma qué se yo… propongan.

  3. Carlos says:

    lo hagamos en el centro del universo.

  4. no, está yeno de yankis ayí…

  5. Silvia Sue says:

    Donde yo vivo queda lejos para todo el mundo. Habrá que tomarse un globo a Constitución.

  6. Vero says:

    ¡Ayd, sí, encontremosé! Yo había propuesto en ese momento que nos encontramos en la próxima reunión de El Interpretador, pero esta gente está tardando una barbaridad. Propongo la Güerrin. Es un lugar. Algo más o menos concreto.

  7. Pizza! Pizza! Pizza!
    qué tal muchachos!
    Pizza! Pizza! Pizza!

    donde quieran, yo los sigo.

  8. Tino Hargén says:

    Me anoto, me anoto, para cuando? Despues del mundial, o durante????

    Opcion, en Notorius, podria ser?

  9. Carlos says:

    Sí, en cualquier lado, así nos vemos las caras. Este sábado, 3/6/06, qué les parece, a la tardecita. Guerrin mucho no me gusta, muy multitudinario, Notorious no sé, creo que nunca fui. Acordémoslo por mail.

  10. Silvia Sue says:

    Bueno, disfruten. Yo lamentablemente, hasta Agosto/ Septiembre, por diversísimos motivos aburridos de enumerar, no me puedo mover de acá.
    Si se repite para esos tiempos, me avisan.

  11. Tino, de Notorius me rajaron por reírme de un chiste cuando un tipo hacía un solo de trompeta. No fué carcajada desubicada, pero se ve que no se usa reírse. Las trompetas son suceptibles.
    De Clásica y Moderna te rajan a las 21 porque empieza un chow de tango para gringos leídos.
    Yo necesito un lugar donde pueda reírme y básicamente donde no me rajen.

    Beltrán, cuando venís ponemos la alfombra roja. Todo depende. Mirá si nos encontramos ahora y nos caemos re mal… ja! Entonces me rajan de acá , also.

  12. Carlos says:

    está en capilla, Aydé. Imagínese, nos encontramos, la pasamos masomenos, nadie se ríe (para no molestar a las trompetas), nos despedimos no más que cordialmente y a la semana que viene nadie visita el sitio ni deja comentarios, y lo mismo nos pasa a cada uno. O sólo comentarios anónimos. O solamente comentarios sobre las “fallas” en los textos.

    Al rincón. Por anticipado.

  13. Y… por ahí nos pasa lo que comenta Tino en su post de ayer sobre las relaciones. Mejor no saber todo, no ver todo.
    Que pisabrotes! menos mal que no organizamos fiestas che…
    Imaginate: Toque el silbato, revolee la matraca!

  14. Finnegan says:

    Las reuniones multitudinarias (las de más de tres personas) son para cagadas. Uno se queda con ganas de charlar con tal o con cual. Lo mejor son los mano a mano. Ustedes, teniéndose tan cerca, no sé porque no se juntan, de a pocos, los que se pueda. Después sí, da para llenar la plaza de mayo.

  15. Silvia Sue says:

    Qué optimismo!
    Carlos, al rincón lo mando yo que acá no soy dueña, y por mete púas.

    Ayd, ya si me caigo mal con vos, es porque lo de las percepciones es un verso y porque yo creo en “los reyes de colores” de la jefa de Vero.
    Y a ver si me venís a visitar y a tomar la leche, que por ahora que no te conozco, dejame la ilusión de que te aprecio mucho, y extraño tus pullas y enchastres. No se abandona así, sin saludar, a los votantes que uno tiene, che.
    Ah, y les recuerdo que Tino habla de los A-MAN-TES.
    Qué kilombo.

  16. Vero says:

    Uy, dio, qué de vueltas. Justamente había dicho Güerrin porque se puede estirar las patas sin que nadie te mire raro. Sí, la desventaja es justamente hay mucha gente haciendo lo mismo, Carlos. ¿En qué quedamos, entonces? Laburo por Tribunales (soy un chancho cómodo) por eso dije Güerrin, Notorius me queda igual de cerca, me gustaría más el viernes. Otros días, inglés, gimnasio, danzas árabes (sí, Silvia Sue, como vos) dificultan el encuentro. Viernes reservado para cine, teatro, vinos con amigos. Paso al cono del silencio (e-mails). Besos.

  17. Carlos says:

    lo que dice Finegann es cierto, lo comparto de cabo a rabo.

  18. bardamu says:

    Si se encuentran, avisen.
    La vez que nos vimos, y ya casi para un año, con Tino, con Finnegan, con Vadinho, Baker y otros más no estuvo tan mal (la pizza). Aunque había demasiada pasta masculina…

  19. Tino Hargén says:

    Ok, simplifiquemos, y no hagamos caso a los agoreros, hecho Guerrin? Hecho.

    Fecha? Un viernes, mejor para mi, tengo que hacerme 150 ktms les aclaro, pero los hago periodicamente por asuntos de laburo, no se crean que me los voy a hacer exclusivamente para verle la caripela a Evo, no. Por la Ayde y la Vero puede ser……

    Viernes aprobado para mi, sabado me cagan, no puedo.

    Fecha? Este viernes se me complica, para mi mejor el proximo viernes 9 de junio

    Y sue en agosto armamos para usted un Star Party

    Sugiero para esto armar un “responder a todos por mail”

    el mio es

    nacludos@yahoo.com.ar

  20. Tino Hargén says:

    Me olvidé, me imagino a usted Ayde riéndose ante el solo de trompeta, ja, ja, ja, es emdio careteli Notorius, no? Onda jazzy medio constipada….

  21. Silvia Sue says:

    Bueno, entonces yo me reservo para el ballotage, así los agarro medio hartos de Uds. mismos y paso a ser la novedad aunque sea por un rato…
    Esta cosa que tenemos los pajueranos, tanto edificio nos marea, permiiiiiiisoooo….
    Gracias por pensar en mí, Tino, programar satr party 🙂 llegando la primavera, y volver a hacerse los 150 km.
    Yo me haré 400 si es que para ese momento no pasa lo que dice Carlos y están todos decepcionados anque medio peleados.

  22. ahi les mande el mail.

  23. Carlos says:

    a mí no me llega Aydé. Si quiere no voy, o si no voy y me quedo en el rincón

  24. Minerva says:

    ¿Y yo puedo ir? Soy silenciosa en la Interné, pero a lo mejor mano a mano…

  25. Esperesé Minerviya que estamos en la preparatoria, ya le aviso, claro que sí.

Leave a Reply

