Trapos sucios

Y más comentarios indignados por el proyecto de la Senadora Giusti, acerca de la inclusión de nuestra insignia en algún plano de unos ocho segundos de duración, (ocho y no cinco ni nueve y un pelito) en las películas producidas localmente.
Mi bandera deja de ser un tema y se convierte pelotudamente en problema.
Sólo puedo decir que el que encuentre de este modo limitada o manoseada su libertad de expresión, y dispuesto a pretender subsidios para su producción cinematográfica, no acepte un solo mango del Estado, no utilice una sola marca de ninguna institución estatal ostentando el privilegio del elegido.

_Esto me recuerda la inocencia del sujeto que se atribuyó autonomía e independencia, el día que se fué a vivir al departamentito en Palermo Chico que le regalo Papá._

Mi culo se lo debo al Estado, mi carrera la pagó cada uno de ustedes, a mí me llevó el esfuerzo, el sacrificio y el bla, bla, bla. Y si ahora me preguntan que has hecho en retribución a eso; es pagarle al Estado con mi trabajo, durante algunos años, sin cobrar un centavo, educando a los hijos de todos estos tipos que dicen hacer cine, que se moralizan por los ocho segundos, (cualquiera que trabaje con la imagen sabe que esto es una nimiedad) pero que en unos diez días estarán sentados ante un televisor de 29", (comprado en cuotas), gritando estúpidamente Argentina, con un gorro, una remera o una corneta Mastercard. Eso no se discute.
El Estado también es una empresa. Querés aplicar? Bancatelá.

4 Responses to Trapos sucios

  1. Vero says:

    Leí “en las películas producidas locamente”. Qué loco.

  2. Silvia Sue says:

    Hay gente que dice todo aquello que por fatiga, impotencia, bronca inútil, análisis abandonado, distracción, y/o incapacidad de comunicarlo sin irme de mambo, yo no digo:
    Vos.

  3. Bin fander says:

    Llevo varios años trabajando en un organismo de fomento y tengo más o menos claro que todos los estipendiarios del estado proceden más o menos igual que estos maricones que encima hacen unas películas que son basura.

  4. Isidoro says:

    genial la analogia con el depto en palerno que, a decir, me independizo papa!
    El otro dia alguien me pedia independencia en la siguiente frase, Autonomia, por dio! no es rara? No estan hartos de pedir por dios, por la patria y esas cosas?

    Pd. Gente si quieren tenemos un blog que pueden agregar como link, o vistar o ninguna de las dos: cuentasdelcollar.blogspot.com

Leave a Reply

