The number of the person you’re trying to reach…

Ahora se cierra la noche y sobre el espacio creo que también.
No hay nada que pueda ver más que tus propias cortinas y el objeto que apenas se disimula, el de los ojos cerrados, como en los borrones de tus lujos de imágenes que salgo a buscar y no te das cuenta. Las cuelgo tras de mí, pensando en cotillones de sintomatología alegre, asumo el peso en la espalda como si fueran mías pero no lo son. Con el desgarro se me hace agua la boca, de tus puños sueltos, de tus antologías y alcoholes de besos. Me llevo el dolorcito a los dientes cuando vuelvo a la vida igual. Permanencia. Y te miro más profundo que el perro que tanto te adora, pero esgrimo una instrucción alemana para salir del paso. Me aguanto.
Se va la imagen y viene mi pérdida, con los cotillones llorándose del techo, como si el sistema solar zafara de su rastro y fatalmente quedara muda sobre una simple escena cotidiana de amor terrible.
Eso es extrañar?

4 Responses to The number of the person you’re trying to reach…

  1. Ahora que lo leo es un instante de cualquier película, también.

  2. Vero says:

    Me acordé de los payasos lacrimógenos. Un cotillón tan triste es más tristeza que cotillón.

Leave a Reply

