Carta desde alta mar

6 Responses to Carta desde alta mar

  1. BeboCarlos says:

    La letra un poco movida por las olas, la ortografía que deja mucho que desear (si lo agarra una que yo sé…), pero el muchacho no le deja de ofrecer lo que necesite, lo más importante queda claro. Un flash, la carta, un flash.

  2. Como esta la carta? Usted comprende?
    Era un capo este Dinis, recuerdo que también me mandaba casettes con unos fados compuestos de puño y letra. El casette empezaba con su cagastellano diciendo:
    Mi yo tu querer tocar un fado de mí…
    Benísimo.

  3. miss says:

    ah..había que hacer click para verla más grande..pobrecita pato…ya la leo..jjaja

  4. julieta says:

    Que bien me caen esas historias, que tierno, dónde lo conociste?
    Si seguís carteándote preguntale que sabe del rayo verde.
    Un genio el tipo

  5. Lo conocí con el post que mandé antes de la carta. Nos carteamos un tiempo pero luego se quería casar, y en esa época yo estaba en el trámite local.
    Un hombre muy solo. Músico por naturaleza.
    Contame del rayo verde.

  6. julieta says:

    solo tengo comentarios de gente en altamar, parece que se ve en horizontes marinos, una locura,
    te mando más datos, depois.

Leave a Reply

