Argumentaciones a Papá Noel I

Querido viejito pascuero:
te informo que este año me he portado muy bien he hecho mis deberes de la
escuela no he peleado tanto con mi hermana he ido a misa le he ayudado a mi
mamá y he sido una muy buena nena por lo que me puse a pensar en el regalo
que te pediría entonces se me vino a la mente el CD de porto seguro pero
luego pensé no eso es muy caro y el viejito pascuero no es tan rico si todos
le pidiéramos un Cd qué crees que pasaría y él no traería uno pirata, además
necesito algo que sirva de ayuda en los gastos así que pensé en una mochila
pero dije no el viejito es hombre quizás qué mochila me traiga no te culpo
es que ya tengo hasta vista la mochila, pensé luego en ropa pero mi mamá me
dijo que el viejito traía juguetes no ropa, pensé en pedirle dinero para
pagar el internet eso me sirve para mis tareas, pero es muy caro así que
volví ala idea del CD y luego me dije pero si bajo toda la música que quiero
de internet así que volví a la idea de la mochila, pero en vez de la mochila te
quiero pedir un estuche de winny phoo y unos lápices lindos dentro plumones
finos, de colores, de mina, goma, lápices pasta verde, azul y rojo y negro
también bueno chao

Leave a Reply

