Los negocios que pasaron de largo

Venderle a Telerman unas tantas remeras con la cara de Perón y un ojo que mira fuera de cuadro.
Ya lo he dicho, no sé si el actual alcalde será buena persona, pero lo vi tan desbordante esta mañana, tan de talón contra talón, tan de momento esperado y justo se enfermó el traga y me dieron la bandera… que la insignia parecía flotar para el lado adverso escapando de su mando.
Leer su boca con malasaña y entender la frase repetida para la cámara: Ahora?
No Tele, no, ni ahora ni nunca.

No puedo confiar en esa cabeza rapada, en ese anillo merovingio de imitación.

5 Responses to Los negocios que pasaron de largo

  1. daniela g. says:

    tal cual. No confíe.

  2. Finnegan says:

    Yo también.

  3. EvoCarlos says:

    El problema no es en quien NO se puede confiar (imagine la lista), sino mas bien en quien sí.
    Telerman me parece particularmente idiota, si hubiera un idiotómetro mucho más que unos cuantos. Es demasiado burdo. Si me vas a mentir mentime bien, Telerman. Además Buenos Aires es impiadosa y creída, siempre lo fue. Y no le vengan con lo mismo que ella es, no la van a versear tan fácil.

  4. besos y te quieros para los te quiero.

Leave a Reply

