Y también sacaba fotos


No me creen? CLICK AQUI

8 Responses to Y también sacaba fotos

  1. miss says:

    era hermoso, un rostro perfecto…y en ese momento, animarse a ser pelado…y qué hermosas pelis, hay una con Ava Gadner que la he llorado chiquicientas veces, y la del rey de Siam….vamos coincidiendo, doña…mi memoria es horrible, no me acordaba de Yul …
    Y Steve Mac Quenn (se escribe así?) tenía lo suyo también, eh?
    Tendrá un Paul Newman por allí??????

  2. Silvia Sue says:

    No, pero Yul era lo más…, y un actor de verdad, sin dudas.
    Los pelados han encontrado un referente.
    Yo creo que ví como diez veces ese bodrio que fue “Anastasia” nada más que por él….¿nadie se acuerda de la publicidad que hizo contra el cigarrillo, por el cáncer?. Porque él se murió de un cáncer de pulmón, creo…
    Yo la ví en un documental, era sencillamente lapidaria.
    Aparecía él, ya tremendamente desmejorado, diciendo: ” Mírenme hoy, mírenme ahora. No fumen.”

    Eso era todo y era impresionante.

  3. maray says:

    y que voz tenia! Una voz grave, quando hablava y miraba fijamente, uno se disolvia. Bueno, yo me disolveria, si el me hablase así…

  4. Silvia Sue says:

    Ahh…es verdad, Maray, la voz…
    Coincidimos en nuestra cachondéz por Yull (me encantó esta palabra: cachondéz)

  5. He visto casi todas sus pelis. Coincido en todo lo que acotan. El tipo articulaba la belleza de modos diversos, hasta en la voz, como dice Maray. Si ven las fotos son todas muy bellas, muy íntimas.
    Tengo una seudo teoría que dice que observando la belleza, uno se pone más bello también.

  6. Vero says:

    Para mí, sepárenme un Roebert Redford, por favor. Con ese pelo amarillo y encasquetado, igual me mata. Una vez dije “cuando sonríe me quedo sin aire”, en mi blog. Pero tu selección, Aydesa, Yul y Marcello, me encantan también.

  7. Vero says:

    Sí, muy dulces las fotos de madres e hijos, especialmente (la de Redgrave leyéndoles una historieta a las hijas, por ejemplo).

  8. miss says:

    No le conozco la voz..tendré que hacer algo al respecto..a propósito de voces, qué tal Jeremy Irons?
    Coincido con Vero respecto a Robert Redford, pero ya madurito, digamos después de “Africa mia”. No había pensado lo del pelo, es raro, es cierto..
    Creo que es cierto que mirar belleza contagia belleza en algún sentido, al menos esa belleza que viene de adentro.
    Ah..no era Ava Gardner, era Deborah Kerr, y Steve, es McQuenn…no pegué una..

Leave a Reply

