Coser y cantar II

Gracias Fer, gracias Nancy.

6 Responses to Coser y cantar II

  1. EvoCarlos says:

    ¿Esa es usted?¿Otra “sold out”?

  2. Vero says:

    No, no parece Aydesa, Evo Carlos. Ahora, Ayd, una vez me dijiste que sabías coser y bordar, además de abrir la puerta para ir a jugar. ¿Esto sería el “a las pruebas me remito”?

  3. Si, sono Io! Pero la escuadra aún no fué estrenada. Aunque si sé coser y bordar y sarasasá… todas cosas que ya no tienen mucho valor. Me gusta conservarlas del mismo modo que esta escuadra.

  4. Silvia Sue says:

    Sabía que eras vos!
    Por eso lo sabía, por escondida.
    Manía esa tuya, de esconderte detrás de algo siempre: siempre hay una amiga, un árbol, una caricatura, una mano.

  5. miss says:

    Delego? eso es algo así como la Harvard de la costura!
    yo también aprendí “Corte y Confección” pero nunca me gustó el tema de los moldes…para éso estaba la Burda!
    En cuanto al valor de las cosas, que se yo…a mí me encantaría saber cocinar, aunque sea más fácil ir a un restaurant…las cosas que hacemos con nuestras propias manos tienen otro saborcito, creo…

  6. Silvia Chú… es que no tengo fotos de mi sola persona, generalmente la que saca las fotos soy yo. Y esta de la mano en la cara, me gustó acompañando el título de costurerita que camina mal.

    miss… como le robamos a la Burda y Temporada, y otras… también con poca paciencia para el error.
    confiar en las manos siempre. lo de la cocina es un asunto entre la proporción, la intuición y la alquimia, pero allí no se llega cocinando todos los días. aprendí, como todo, mirando y preguntando. no puedo seguir una receta escrita.

Leave a Reply

