Uia!

19 Responses to Uia!

  1. Carlos says:

    el ciberespacio exige exige y exige

  2. Finnegan says:

    Finnegan está trabajando.
    Dice que vuelve pronto.

  3. Tino Hargén says:

    Eso le pasa por escribir todos los días, una vez que descansa ya todos pensamos que se fugó…

  4. EvoCarlos says:

    el ciberespacio es un vampiro con dentadura postiza

  5. a mi me masticó hace rato che…

  6. vadinho says:

    me hiciste reir, ayde. gracias.

  7. Silvia Sue says:

    Aparición con vida de Finnegan.

    (tengo la sábana con el aerosol)

  8. Julieta, Finnegan es Fander, que es Jorge Mayer y su blog está disponible en el link.

    Che Beltrán! Ya apareció! fijate más arriba.

    Vadi, imaginate abrir la heladera y ver en el cartón de la leche la cara de Fander… eso es más raro todavía… ja!

  9. Silvia Sue says:

    Sí, tenés razón.
    Ya apareció, no me había fijado.
    Esto me recuerda a una situación vivida hace años, cuando yo era militante del Partido Intransigente, año 84-84, por ahí.
    Resulta que tuvimos un desaparecido en plena democracia, un militante que tenía un cargo en el Partido, no me acuerdo bien cuál era ese cargo, y su apellido era Alvarez. El tipo se había hecho humo, la esposa denunció su desaparición, y nosotros, los militantes, preocupados pero a la vez chochos de tener un mártir (es que todos los mártires eran peronistas, che, no había derecho), salíamos a hacer pintadas:” ¡Que aparezca Alvarez!” o “¡Aparición con vida del compañero Alvarez!” o “¡Democracia=dictadura=exigimos la reaparición de Alvarez!”.
    Hete aquí que el compañero Alvarez apareció a los quince días, luego de haberse fugado con su secretaria a Brasil previo cuento a su cónchuge de que se iba en misión política enviado por el Partido, y al parecer el viaje se dilató más de lo previsto, por razones íntimas, y él no avisó, y…bueno.

    Este papelón no trascendió tanto porque alguien hizo bajar un piadoso telón.
    Pero creo que cuando llegó los muchachos lo cagaron a patadas, y casi lo desaparecen de verdad.

  10. Vero says:

    ¡Se fue a trabajar a Mañanas Informales! (¿No se parece a Gastón, el que está con Guinzburg? ¡Otro heterónimo, tenía!)

  11. Bin fander says:

    Sí, lo del cartón de yogur es una indirecta que no voy a tolerar. He dicho.

  12. Alvarez! Alvarez!

    Vero, lo mataste, Finne es más guapo, (si esa foto que ostenta es su foto). Aunque me lo imagino tirándole pelotitas a todo el mundo. Glo-bo-logía! Glo-bo-logía!

  13. Bin Fander, qué saltá si no hay charquito? Era milk. Pero no bad milk.

  14. Bin Fander, qué saltá si no hay charquito? Era milk. Pero no bad milk. No vió que a los missing children los ponen en los cartones de leche? Qué prefería, aparecer en la cuenta del Gas?

  15. Bin fander says:

    Disculpe! Fue un malentendido, pero sabe qué, los malentendidos sirven para bien entender. Y como preferir aparecer, yo creo que no, mejor estar como ausente.

  16. julieta says:

    Esos código me marean, y me pierdo.

  17. Julieta, hacé de cuenta que son charlas de borrachos. Borrachos de la Plaza.

Leave a Reply

