Manos

Nada más pavoroso que una mujer o un hombre joven, con aspecto o carácter de viejo quisquilloso, amargo, distraído, preparado para lo peor.
Gente de manos duras que expresan avaricia y frustración.
Cuando estrecho una mano de esas, siento un chirlo virtual en la cara, el reto a un duelo nunca propuesto.
Mis manos también son algo duras y angulosas, adaptadas a lo peor de los otros en mí.
También son escalón para curiosos que se asoman por encima del árbol.

De algo debo arrepentirme y es no haber acariciado lo suficiente tu mejilla, hacer de mis ramas torpes agua que despabile temprano, te abra los ojos y te diga:
estás aquí!

2 Responses to Manos

  1. inx says:

    Siempre que te leo pienso ¡qué mina inteligente! y sensible. Bueno, con lo de inteligente quiero decir eso, vos me entendés. Te mando un beso, me parece una gran observación (ésta de las manos), formas que delatan contenidos, ¿no?

  2. Gracias, Inx. la idea es recíproca, ya lo sabés.

Leave a Reply

