Empezar una frase con “Hoy”

Registra el deseo de convertir la muerte en otra cosa que no sea accidente.

7 Responses to Empezar una frase con “Hoy”

  1. vadinho says:

    no sabe cuanto me recordó a fernando pessoa

  2. no sé cómo, pero qué bueno… beso

  3. Silvia Sue says:

    ¿Como “wirrwarr”?

  4. no me había dado cuenta, pero esto era una mirada sobre lo que escribí antes.
    vaya a saber sobre los “Hoy” de Wirrwarr…

  5. […] hoy pessoa en la recorrida del domingo tropecé con la franquicia de bardamu en el doke que me recordó a algunas cosas del “no creo en mí” de pessoa, un rato más tarde con el hoy de aydesa, me llevó de nuevo al mismo poeta. […]

  6. […] hoy pessoa en la recorrida del domingo tropecé con la franquicia de bardamu en el doke que me recordó a algunas cosas del “no creo en mí” de pessoa, un rato más tarde con el hoy de aydesa, me llevó de nuevo al mismo poeta. […]

  7. […] hoy pessoa vadinho | drugstore | Domingo, Mayo 14th, 2006 en la recorrida del domingo tropecé con la franquicia de bardamu en el doke que me recordó a algunas cosas del “no creo en mí” de pessoa, un rato más tarde con el hoy de aydesa, me llevó de nuevo al mismo poeta. […]

Leave a Reply

