No puedo pedir más

o si?

5 Responses to No puedo pedir más

  1. maray says:

    podés ser todo lo que deseares, pero para mi gusto, bueno que no seas otra. Carrie Bradshaw no haria este “plaza constitucion” , tan de mi gusto, estoy cierta1

  2. Silvia Sue says:

    Yo pienso lo mismo.

  3. daniela g. says:

    No,no,no. Detesto a Carrie & friends, me hicieron reir pero un día me di cuenta de algo que me molestaba y no las soporté más….

  4. julieta says:

    Cualquiera puede, te ponés la misma ropa que ella y te vas en tren a constitución, confiando en que el porte puede más que la mirada de los otros, debe ser una sensación única.

  5. De este post hay varias interpretaciones, la principal es maravillosa pero no viene al caso.
    Pero, no poder ser Carrie es un alivio.
    Más encuadrada en las “Desperates” que en las chicas de “Sex in the City”.
    Aunque me gustaría tener unos cuantos pares más de zapatos. Aunque realmente no los necesito. Pero alguna vez tuve solo un par y luego alguien me regaló dos juntos y adoré a ese sujeto. Iba a la Facu y hacía frío, yo sólo con zapatillas y mucho estoicismo.
    Necesitar algunas veces se vuelve Desear.

    —–
    Pero podría empilcharme como dice Julieta y mandarme en un Lomas de Zamora vía Constitución inolvidable.
    Dani, yo también simpaticé un tiempo y después me dieron una pena…
    Maray y Silvia Sue, gracias preciosas.

Leave a Reply

