Los Trabajos Azules

Hoy me doy cuenta que hace unos treinta años pensaba en un dispositivo, en ese momento denominado "escribidor automático" devenido en la adolescencia en "máquina de la escritura eterna". Ese objeto imaginario tenía un destino: realizar una serie de trabajos de escritura casi involuntarios que se llamarían "Los Trabajos Azules", que creo, son las palabras que se proyectan en las paredes de este cuartito azul, aquí en Plaza Constitución.
Con siete años también, especulaba en mi deseo si sería bonita, si alguien me amaría, si haría alguna tarea importante, si me gustaría mi trabajo, si la gente me respetaría o me odiaría, si…
Y afortunadamente, todo eso pasó.

2 Responses to Los Trabajos Azules

  1. Silvia Sue says:

    ¿Lo del odio también?
    Quien sea, se las va a tener que ver con los autocomplacientes.

  2. jajjajajajajj!!! suena como una banda de golpeadores a domicilio. Só loca eh?

Leave a Reply

