9 de mayo, 6 meses de Plaza, postales de regalo

7 Responses to 9 de mayo, 6 meses de Plaza, postales de regalo

  1. miss says:

    Felíz Cumple! hay torta? (uy..me olvidé de los buenos modales…)

  2. una de chocolate. grossa. con frutilla. con crema. con más chocolate. con caramelo crocante. con merengue. con dulce de leche. algo de naranja por ahí…

    buaaaa! mentira.
    un paquete de criollitas.
    qué tristeza.

  3. Finnegan says:

    No me había avivado. Yo si celebrase los cumplemeses quedaría… Bueno, eso, pero en realidad no celebro.

  4. Silvia Sue says:

    ¿Y yo por qué tengo la sensación de que hace mucho más?

  5. Silvia Sue says:

    Perdón, recién arreglé lo del punto, como me dijiste, Aydesa.

    (Piensen lo que quieran) 🙂

  6. Lo bueno de la postal es que las fotos las sacó mi papá.

    No se vaya a olvidar del punto SS!! Jeje…
    Yo en general no festejo nada, pero me viene bien recordar un semestre bien intenso, divertido, novedoso.
    Mire Fander, tenía dos opciones: hacer el blog o tejerle poleritas a los gatos. La primera disimula lo piantado.

  7. Vero says:

    Qué va a disimular… Lo de las poleritas hubiese sido chifladura privada, nomás, pero lo del blog, m’hija… ¿Esa flechita es por donde vivís? ¿Justo en ese arbolito?

Leave a Reply

