No los quiero amargar

Pero aprovechen porque el año próximo tenemos elecciones presidenciales en Argentina.
Aquí dicen esto y me corre un chucho por la espalda.
Tengo tiempo para defenestrar a Mauritius, especialmente.

6 Responses to No los quiero amargar

  1. EvoCarlos says:

    Si sobra algo de plata de la ida a Río la gastamos en un blog anti Menem, eh…, quise decir… anti Macri.

  2. para qué suprimir las caipiras por un blog gratuito?

  3. Pablo says:

    Usted también… fijarse en una encuesta de la fundación atlas… Es lo que se espera, le prenden velitas a Ayn Rand para que nos libre del mal. No me haría tanto problema. Saludos

  4. Carlos says:

    Jajaja, sí tiene razón Pablo, yo no me haría tanto problema si no fuera por la guita que esos tipos deben manejar.

  5. Don Fernado Abel says:

    La Fundación Atlas tiene un pensamiento político liberal cuasi anarquista (defiende a la persona contra el autoritarismo del estado). El nombre de la fundación proviene de una novela “La Rebelión de Atlas” escritra por una emigrada rusa en la década del ´30.

    Una persona como Macri no sería bien vista por la gente de dicha fundación, básicamente por no coincidir en su ideario político. Aunque les cueste creer la derecha no es toda igual, como así tampoco la izquierda .

    La Familia Macri es el exponente del “empresario proteccionista / requiriente de subsidios”. Al decir de un señor llamado Vengas Lynch (“Elementos del Análisis Económico” Ed. Abeledo Perrot), hay personas a las cuales les resulta muy poco “fino” salir a robar a los caminos; por tal motivo optan por obtener del gobertante de turno (Ej. Nessshhhtor) prebendas (Ej. altos impuestos a la importación, subsidios, etc.) para sus “empresas”. Dichas prebendas se mantienen a traves de impuestos solventados por la gente común ( y mayoritariamente pobre – no se engañen el impuesto mas facil de recaudar es el IVA que pagamos todos y no Ganancias o Bienes Personales).

    Les recomiendo que lean el libro de Venegas Lynch. Ayuda a desarrollar el pensamiento y quita un monton de prejuicios instaurados en los argentinos sobre la economía. Aquí vale un dicho “LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS, NO SIRVE SI NO ESTA ABIERTA”.

    Saludos

  6. Mire que mi amigo Alambre tiróse de la azotea con un paraguas negro al grito de Batmaaaan! y casi mata un loro, una jaula, unas baldosas. Eso es propiamente, una mente abierta de un porrazo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: