Me faculta la Facultad

1987 / C.B.C. y primer año de Ciencias Biológicas en la UBA.
Luego / C.B.C. y unos 17 años entrando y saliendo de Diseño Gráfico en la UBA.
2 veces reincorporada y con pedido de captura.
2 finales pendientes (si Dios quiere este año termino y saco la lapicera LAMI guardada en el estante de las toallas _ regalo de Ferla _, que es como el Oscar de los diseñadores audiovisuales, si bien me recibo de gráfica, me especializo en audiovisual).
7 años de docencia rentada y ad honorem en Medios Expresivos II.
2 años de docencia ad honorem en Heurística del Diseño.

———- desisto de la UBA————-

1 mes de jotatepé en Narrativa Gráfica de la FUC. (Continuará…)

La Facultad me regaló una casa, amigos, concubino y mecenas. También este blog. Que comenzó al momento de aprobar una de esas materias filtro de partículas interestelares.

Probablemente muera en algún asunto relacionado con la Facultad. Espero que no sea la "gorda" de la UBA (la del escudito), cayendo sobre mi osamenta, antes de cachar el título.

El año próximo me instituirán alumna emérita, perseverante pero dispersa.
Si este país no tuviera una universidad pública y gratuita, que sería de mi?

One Response to Me faculta la Facultad

  1. Don Fernado Abel says:

    Discrepo con vos con respecto al despectivo “la Gorda” del escudo. Esa dama seguramene era una chicha “Play Boy” del 500 A. de C.

Leave a Reply

