Hoy seriamente mujer e ingeniera

Trabajando en un proyecto de cochecama (al estilo infante) con cubierta transparente (techo) para mirar las nubes.
Condición: nadie puede verme desde afuera, envuelta en este piyamita (la otra palabra no me gusta), algo holgado, donde mis manos desaparecen en unos largos puños y se me ocurre que le da a mi apariencia un efecto marionetezco nada sentador. El pelo revuelto.
En el baúl un compartimiento secreto para el baño.
Las herramientas se dibujan y con el simple hecho de cerrar los ojos, solucionan cualquier problema mecánico.
Tiene frigobar que nunca, bajo ningún punto de vista contendrá Ades (bebida de soja), salvo que se le utilice como líquido refrigerante. Pensándolo bien debería funcionar con alguno de esos tragos que prepara un amigo experto en haceres más no en convidares.
El colchón (lo más importante) es de plumas de algún muppet sin riesgo de extinción. Si giro para la derecha me abraza desde la izquierda y alrevés, quedando yo, como un tamal o burrito, o empanadita china.
La comida viene por una computadora como el cajero automático, pero es gratis. La lista de ingredientes a la derecha, los tipos de cocciones a la izquierda, arriba unos botones para vincular un alimento con otro y voilá!: Milanesa con papas. Tiene un programa por default, para los que comen más o menos siempre las mismas cosas y uno customizado para los sibaritas; más el imprescindible "a modo de fallo" para los que se olvidan de comer.
Resta lo de la banda ancha, la energía solar, la música funcional que se transforma en karaoke cuando se me canta cantar y un falso piso donde ocultar todos los pares de zapatos posibles.

10 Responses to Hoy seriamente mujer e ingeniera

  1. Don Fernado Abel says:

    Tu descripción me hace acordar a un plano de diseño titulado “el auto del futuro” que tengo pegado con imán en mi heladera. Temo que si el autor descubre esto te demande por copyright mediante sus padres (el solo tiene 6 años).

  2. maray says:

    y un boton “turbo” para aquellos dias en que tenes que se desdoblar en 3 o 4…bueno, creo que mejor que esto és un calzado con alas, a moda de Pegasus, pa uno escapar desta barafunda toda que es nuestro mundo, a veces. Pero un calzado bien bonito, con salto y verniz!

  3. Evo y usté que ingenierea?

    Don Fernando Abel, no me mande en cana, sí, el relato viene de ahí.

    Maray, si encima me compro unos zapatos con alas, me expulsan de mi casa. Ja!
    A propósito, hay un local nuevo cerca del Abasto con unos de tango que están mortales. Me quiero comprar unos zapatos de tango, pero no sé si pueda aprender, no me gusta mucho que me lleven, salvo que fuera Fred Astaire. Soy medio “chúcara” (arisca). Lo que si pienso que podría hacer es cantar tango. Ya probaré…

  4. Finnegan says:

    No sé lo que sea farabunda, pero es buen título para un aydesiano de pura cepa. Proceda, mi capitana.

  5. Vero says:

    Para estrenar los zapatos, si te los comprás: ahí por el Abasto (Anchorena 632) hay un lugar donde se baila tango canyengue (el que se bailaba a principios de siglo, el pasado, claro) y se paga “a la gorra”. Es un bodegón de mala muerte (los mejores, esos de piso ruidoso).

  6. Vero says:

    Si seré… Me metí en los comentarios para decir otra cosa, y como siempre me fui por las ramas. ¡Me encantó el proyecto! Otra que mis robots. Me anoto en la lista para probar el prototipo.

  7. PC anota su modelo “Penélope L’amour”/Glamour” para turismo carretera.

  8. EvoCarlos says:

    Lo mío son los metales.
    Steeeeeeel.

  9. Mire usté Evo… y en mi casa casi todo es de aluminio. Qué metal de porquería. Hablaba de cacerolas che…

Leave a Reply

