Desconocido frecuente

Tiene la cualidad de arreglarse su camisa en el orden del cinturón, prolijamente, a punto con la corbata que nadie le iguala en milimetraje, ni señal discreta de posibilidades ahí abajo. Cruza todos los días con sendero de perfume eficaz. Alguna combinatoria incierta hace que me encuentre en la puerta del cabarute en ese instante, por tanto, ni toda pila de libros o bolso corporativo alejará la idea que ya se ha formado de mí. Yo soy esa que se pasa de largo allí y que tanta curiosidad le despierta.
Reconocidas las estrategias de buscar el taxi en la zona prohibida para taxis, atrás del arbustito del cabarute, delante del ciego, o disimuladamente frente a la vaca disecada del restaurante para gringos.
Le doy una semana, solo una semana, para que hable de una vez.

5 Responses to Desconocido frecuente

  1. Silvia Sue says:

    “Plazo perentorio e improrrogable. Caso contrario, se intentará la acción que corresponda, lo cual le traerá aparejado mayores perjuicios que no es de mi intención ocasionarle”
    Si querés se la mandamos.
    Otra podría ser complotarnos con la cana, ir, detenerlo y leerle los derechos. Después se lo interroga con el foco potente, como en las películas.
    Otra ir a la tele, sugerir letrero de Crónica: “joven diseñadora asediada silenciosamente por desconocido. Se teme por su vida”.

    Estos misterios me encantan, quiero colaborar , así que cualquier cosita me decís.

  2. Te parece que le empapele la parada con esto? A mí con las vueltas ya me aburre.
    Gracias por lo de joven…. ja!

  3. Silvia Sue says:

    No, Aydyta, ahí disentimos. A mí no me aburrirían sus vueltas, me generaría espectativa, es re emocionante.
    La cautela de ese hombre, su timidéz…

    ¿Y vos cómo lo ves para romance?
    ¿No te gusta? ¿O sí?

    ¿¿¿Qué ondaaaaaaaaaaaaa???

  4. Naaa… no es mi onda.

  5. EVOCarlos says:

    Pero por lo menos no es placebo.

Leave a Reply

