Hablando de amigos

Chau! Nació un amigo, hijo de otros amigos. Cuanta gente nueva!

"Todavía no tengo nombre pero ya estoy en la Interné…"
Abrazos vía Barcelona a Piaggio y Dematei y que nos envíen pronto el nombre del sujeto.
nota: "Finalmente y por decisión de Lautaro, mi hermano mayor, mi nombre es Yaco"

4 Responses to Hablando de amigos

  1. laura (madre del sujeto) says:

    finalmente y por decreto sumarisimo de su hermano, nos dejamos de mariconadas y se llama YACO. besos

  2. Que buen nombre! Congratutlations Laurinia!!! te quiero mucho.

  3. miss says:

    me mata de ternura que llamen “sujeto” a esa cosota…y la verdad es que mirar a un bebe saludable durmiendo con esa paz, es una caricia en el alma…estos “sujetos” son mágicos, no hay duda…quizás es cierta la frase hecha de que cada una de estas nuevas vidas es una esperanza para todos, no? yo creo que si, o al menos, es eso lo que me inspiran, una gran esperanza en la vida, que sigue, con o sin nosotros, así que mejor nos quedamos a disfrutarla, y tratamos de hacerla linda, para nosotros y para los demás.
    Aydesa, espero sepas disculpar, siempre leo pero no escribo, y justo se me dio por escribir en un día de esos en que la cabeza y el corazón saltan de una cosas a la otra, todo tiene que ver con todo, y las palabras no salen muy ordenadas ni de la boca ni de las manos…en fin…quise decir que me hizo bien tu post, gracias

  4. todo bien Miss, me alegro que lo disfrutes. es un sujetotín. y ya lo quiero sin conocerlo. que arrastre que tendrá este chabón…!

Leave a Reply

