Dale que dale

No puedo dejar de escuchar esto de B. Ferry en Roxy Music.
BAJAR EL AUDIO AQUI

MORE THAN THIS
I could feel at the time
There was no way of knowing
Fallen leaves in the night
Who can say where they´re blowing
As free as the wind
And hopefully learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning
More than this – there is nothing
More than this – tell me one thing
More than this – there is nothing
It was fun for a while
There was no way of knowing
Like dream in the night
Who can say where we´re going
No care in the world
Maybe i´m learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning
More than this – there is nothing
More than this – tell me one thing
More than this – there is nothing

4 Responses to Dale que dale

  1. EvoCarlos says:

    Sí!!! Me encanta. Es la que canta “Mr. Bob Harris” en Lost in translation.
    “More than this, there is nothing”.
    Es mi lema, mi bandera, un modo de sobrevivir.

  2. Evo, porqué te parece que me quedó pintada en la cabeza? Esa escena del karaoke es maravillosa…

  3. EvoCarlos says:

    Es más: es mucho mejor esa versión en el temblor de la voz de Mr. Bob Harris, ese trémolo de humanidad, que en todo el glamour que le pone Brian Ferry.
    Bah, quiero decir, no se trata de mejor o peor, se trata de que es conmovedora. Creo que por eso queda grabado “ahí”. Esa película –quizás haría una arriesgada extensión al personaje de Broken Flowers, y por qué no a cierta locura incierta y juvenil de Steve Zissou–, para mí significan algo así como “existe vida más allá de los cincuenta”. Suena a bobería lo que le digo, apenas se deja transmitir.
    No sólo podríamos hacer un programa de radio, como le decía la otra vez. Ahora me está rondando la idea de un Festival.

  4. Jajajaj! Festival de doma y folclore!.
    Si, ya se, en realidad tengo la versión de Bob Harris que luego la subo, pero no quería pecar de babosa mental.
    Y el personaje de Broken Flowers parece demandarle a Murray un deseo de continuidad que habla de sí mismo. Será eso de la vida después de los cincuenta?
    Lo que me resuena es que en estas tres películas (con la de Zissou) el actor se ve a gusto con él, con esos gestos breves, titubeantes que lo rejuvenecen en la madurez. Puede hacer de eso, tres cosas bien diferentes, sin hacer de Murray.

Leave a Reply

