Caro diario

– Necesito más feriados cuestión de poder ver a los amigos en una forma más ordenada sin que nadie se apene u ofenda por los avatares agéndicos de esta persona.
– Necesito que comprendan que siempre estoy aunque no esté y no conteste el teléfono o pase de largo algún mail.
– Necesito que entiendan que el proceso de madurez que les complica la vida en este momento para mí comenzó diez años atrás, o tal vez treinta y siete.
– Necesito que celen con simpatía y no con amargura. Los celos paranóicos me espantan al punto de esconderme con un disfraz de mostro en la hermita.
– Necesito que mis amigas mujeres me acepten como hombre. Me gusta andar suelto, lo que no quita que las adore a todas por igual y en singular.
– Necesito que todos tengan sus propias vidas, que no es lo mismo que traguen el cotidiano como se espera.
—–
– Me encantan las ratas de alcantarilla.
– Los desprolijos pero no al punto de olvidar enjuagarse y peinarse.
– Los que añoran vidas de dandys pero me comparten sus miserias.
– Los que ocultan armas en el estante de los biblioratos y nunca matarían una perdiz.
– Los que dejan los soquetes en la cocina para que los insulte.
– Los que trompean a los idiotas.
– Los que se quitan los zapatos en la calle para comentar algo del izquierdo o el derecho.
– Los que cocinan sin saber, para no someterse a la rotisería sin amor.
– Los que sin entender un ápice de lo que hago, me preguntan por este u otro proyecto que nunca se resolverá.
– Los que se fidelizan a pesar de saber que ningún provecho obtendrán de esta amistad.
– Los que saben encontrar el momento justo para manifestar ese afecto por mí y lo vuelven gala especial, entrega de premios, con el hecho de dividir su comida a la mitad para mi boca.

6 Responses to Caro diario

  1. Nora says:

    genia!!!!

  2. Silvia Sue says:

    Lo último, pero lo último, lo del momento justo, vendrá de la mano de lo extraño.
    Para dividir así como lo estás diciendo, para que sientas a 400 kms lo mucho que te aprecio, y no te he visto en mi vida.

  3. Gracias preciosa, e igualmente. besotes.

  4. Lu says:

    A mi no me importa, yo te voy a querer siempre…. igual ´taria bueno mas feriados, no?

  5. Gracias Lu, cuando nos vemos? sincronicemos nuestras agéndricas!

  6. Lu says:

    Cuando uste mande…. ya le pase un par de recados por chasqui… vio que le devolvi a Kafka, no?

Leave a Reply

