Bares tradicionales quedan pocos

Extrañábamos lo de Piro, pero nuevamente hay sillas y mesas dispuestas para los vagos de siempre, fieles clientes.
Otra vez a comentar entre cafeces y puchos en nuestra versión local "jarmuschiana".
Sorprende el cartel de la entrada con algunas indicaciones para no ser tristemente despachado de la escena.

CLICK PARA IR AL BAR

5 Responses to Bares tradicionales quedan pocos

  1. Silvia Sue says:

    JA JAJAJA!!!!!
    Me encantó la entrada. La minusa sola tomándose el cafecito, a ver qué pasa.
    ¡¡¡Tachaste la emblemática gallina y el señor con camisa de manga corta!!
    Está perfecto ese cartel, yo en el lugar de Guillermo lo subía ya mismo.
    Habría que avisarle, che.
    Yo no puedo porque me dí por proscripta por insurrecta, por picotear con gallinas de elenco estable. Me echaron bien, pero estoy ofendida mal.
    Es así.
    Así de jodida soy.

  2. aydesa says:

    El tapadito verde me cubre las plumas.
    Estrategia.🙂

  3. Silvia Sue says:

    ¡Ah, pirrina!
    Debí suponerlo.

  4. EvoCarlos says:

    Es un Knorr Hopper.

Leave a Reply

