Inesa también escribe

Inesa es la hermana mayor de Aydesa.
Ya hablamos de su 24×7 dedicada a los cuidados de Elénica, de su cinto negro y segundo dan en Kung Fu, de sus cualidades esotéricas, de la ayaguasca, de los viajes a Perú y Taiwán, de su pasada docencia con Zerpa, y otras virtudes ecléctico culturales que jamás superarán a las milanesas con papas que cocina.
Capricorniana extra hard. Dura, durísima. Heredó ese apego por los niños y la eficaz comunicación con las cosas chiquitas y raras. Tiene un cromosoma de Indiana Johnes o de algún Berón lejano, que en mi sangre pasó de largo. Adora la selva y todo lo que pincha o pica allí. El campo, un cacho de verde, una maceta. Así somos. Yo pienso en las maravillas del hombre aprendiendo a utilizar herramientas, en el vacío y el colmado, el el objeto maceta, en las propiedades de la arcilla. Ella hace crecer una flor.

14 Responses to Inesa también escribe

  1. Bin fander says:

    La descripción es para quedarse tieso. No digas nada: no está disponible en stock.

  2. Nooo!!! Si!!!!! Inesa siiii!!!. Pero tiene que ser un tipo muy especialmente bueno y cariñoso y que le banque su mundo esotérico, antropológico, beronesco.
    Hace años que le busco un candidato, con esto de la vieja, demás está decir que se ha retirado a los cuarteles de invierno.
    Es linda la petisa, pero es Capricorniana. Teyible, cabezota, medio arisca.
    Pero usté ya sabe de eso.
    Cumple años el 24 de diciembre.
    Y yo la quiero mucho.

  3. Bin fander says:

    27/12 acá.

    Si, somos bravos. Tendemos a enamorarnos de cáncer y de tauro, pero por experiencia propia, sé que sólo puede torcernos el brazo leo. Por ai cantaba Garai.

    Las selecciones son de una época de vida de pensión. Eran unca cantidad infernal (a mí los muchos tomos no me asustan). Fácil, 30 años.

  4. Sandrita says:

    Parece una tarea ciclópea, Ayd. El candidato debería ser muy zen para tolerarla, o si no lo caga a trompadas.

  5. Jajaja… sabe que la seguidilla astrológica es tal cual? Pero un leonino le dolió hasta las muelas.

  6. Satamente Sandrita, será por eso que la variedad no variosa le viene de los kunfutecas… digo, entender y saber defenderse.

  7. Bin fander says:

    Comprendo perfecto. La única que me remueve la flora bacteriana hoy día es de. Y es absolutamete ecuménica como un dolor de muelas. Bien dicho.

  8. Es que los leones tienen mucho encanto y mucho miguelito en el bolsillo para cuando uno anda en patas, admirando su belleza salvaje.

  9. Silvia Sue says:

    Me encanta Inés, es un aparato. Muy interesante, sí.
    La cromosomia familiar viene coherente.
    Tengo un ex para presentarle que es karateca, alto, de ojos turquesa y practica reiki.

    Yo soy Acuario con ascendencia en Leo, que es el opuesto. El ascendente, dicen los que saben, es la forma en que se manifiesta uno ante los demás.
    ¿dónde anda el brazo que había que torcer?

  10. Yo soy pescado con ascendente Ario.
    No, Ariano.
    Para el caso es lo mismo porque si se manifiesta el ascendente, los tengo a todos zumbando.
    Limpieza étnica. Nada de moluscos ni otros animales marinos.
    Heil Trucha!

  11. Silvia Sue says:

    Sos tan Inesa como ella…digo, sos tan aparato como Inés…digo, sos tan aparesa como Ineta…digo, sos tan aria, pisciaria, aparanesa que te merecés ser hermana de Inés.
    O Inesa, bah.

  12. Sandrita says:

    Esta Inesa te saca el dolor de muelas a trompadas, fander.

  13. Bin fander says:

    Caramba. Yo sólo estaba engripado, pero ayer me dio un ataque de risa y medio que me curé. Igual, por si las moscas, me tomé un analge, como me indicó la dotora Odé, a ver si sueño con borrico volador.

    ¿Quién quiere pasear del brazo?

  14. EvoCarlos says:

    También soy Capricornio.

Leave a Reply

