Analfabestios para escuchar en el púlpito

Esto se pone de perlas.
Como los post pasan rápido, repito la referencia donde se plantea el asunto para poner en contexto:

1) De una escritodigestura de este tipo.

2) Una iniciativa de interpretación a viva voz de Vero:

"Lo imprimí para leerlo en voz alta, suena increíble".

3) Y luego la Convocatosa inentendible.

4) Más una segunda explicación ampliada.

5) Dió como primer resultado dos resonares/pensares auditivos.

Tino de Hargentina, envía sus amorosas versiones que hacen lo que hay que hacer con un analfabestio. Romperlo todo o darle otro sentido.

Analfabestio I por Tino
Analfabestio I por Tino (bonus track)

con la siguiente notita al pie:

"Como mi voz es fulerosa, le pedi al sacerdólogo parroquiero de la iglesia
de mi barrianza que me grabaje este analfabestio en dos partes."

3 Responses to Analfabestios para escuchar en el púlpito

  1. Vero says:

    Me encantó, Tino. Recién ahora a la noche lo pude escuchar. Hasta espejado suena musical.

  2. Tino Hargén says:

    Gentil muy sos, Vero Gracias.
    Interesantes sentidos nuevos adquieren que frases hay además.

  3. Vero says:

    Sí. Hermoso el finalprincipio: “un deseo queriente: no ser toda mi de yo”.

Leave a Reply

