Convocatosa

De la Infanta Vero en su entusiasmabilidad privada, convertir el parlamento en una deposición colectiva.
Escribir unas sandeces acordes a mis arquetipos y arqueminas de visita frecuente, al estilo Analfabestia, para que si invitados gustasen de la elocutio, se manden microfónicamente al atentado recitador, grabandomé en audio su interpretación vociferil.
Al terminamiento de esa registración fonil le endosan el nombre/nick/seudónimo/libreta cívica, de enrolamiento o de ahorro.
Prometo disponer la neurona plebeya a manducar antioxidante hasta el hartazo, cosa que al fin de la semana labore en la escrisoria consigna.
Invito a Fander, a Finne, a Evo, a la Beltrán, a Maray, a Inx, a Don Fernando Abel, y a la misma Vero, a Tino y al ConejoCortese.
Como siempre, si gustan, sino todo bien. Y como siempre si no estuvo convocado, pero se prende, mejor.

11 Responses to Convocatosa

  1. EvoCarlos says:

    Aydé, Vero, no termino de entender el dialecto analfabestia. No entiendo la parte microfonil, la del audio. ¿Cómo sería? Desde ya que acepto, pero expliquenmé qué es lo que estoy aceptando, per favore.

  2. Silvia Sue says:

    Idem Evo.
    Disculpe mi ignorancia, dijo Jorgese.

  3. Silvia Sue says:

    Evo, no firme
    sin consultar con su abogado.

  4. Tino Hargén says:

    Estas mi hembras de la blogosférica ecumene se andan con lenguerías stranias.

    Entiendo que fazen referentia a que grabemos algo -un párrafo, un poema, un texto, algo – lo pongamos over the PC y lo mandemos por imeil como archivo de sonido, mp3 o algo que se oya. Desde ya , si es eso, me prendo de las polleras de esta idea…

  5. Vero says:

    Ayde mí, Ayd. Tengo para mi entender que la explicatura que significó Tino más arriba es acertadérrima. Gustaré, gustaré.

  6. Finnegan says:

    Yo quisiera darle el gusto a la platea femenina pero carezco de los elementos técnicos para hacerlo. Cuando vaya a BA, me hago grabar lo que quiera, Aydonda, mientras va a tener que conformarse con la versión escrita.

  7. maray says:

    aydesa que me pones nerviosa…no sé bien lo que querés…por mail solo sé enviar fotos. Eso de audio deja mis dos neuronitos, Tico y Teco, en estado de puro terror…:)
    No hay una versión light de tu invitacion, para quienes hablan otro idioma y son del tiempo de la maquina de escribir???

  8. veo que si aclaro, oscurezco. ahi deje un post con el explicativo, para todos.
    son lindos, eh?

  9. Silvia Sue Beltrán says:

    Me quedó prístísino y me parece una Aydeasa, pero tengo perjuriorado por manetas infantesas macrófeno, por aviesa deformación, rato ha que no micro.

  10. No importese, Beltranese, ya te agarrese con el microfonese nuestrese y te sacarese el audiese por la fuercese.

Leave a Reply

