Cocó cumpleaños

Felicidá Cocosa! Felicidá! Y que la vida le traiga un novio como la gente, no como el que sin querer le supe obsequiar.
(es un chiste MismisimoDemonio.)

Saludos a Sonia también (la profe de pilates).
Ya averiguaré el natalicio del peluquero y sigo con los canjes como La Legrand…

Fotos de Cocosa, esta noche, después del festejo.
But remember que este artículo esta “out of stock”. A Sonia le pregunto. Al peluquero también.

15 Responses to Cocó cumpleaños

  1. Herr fander says:

    ¿Algo como la gente? ¿me llamaban o me pareció?

    Queremos video de la Cocosita. Salute a la bomba, qué digo bomba: bom bom!

    Pum, otra que Kabul.

  2. Querido Bin Fander. No le puedo entregar dos desgracias consecutivas a mi querida Coquesa.
    Aparte le va a pedir degrees, master en trigonometría, cuenta bancaria, auto cero K, parla en francés y otras cosas de princesa.

  3. Bin fander says:

    Repito: no pida tantos requisitos, a ver si en una de esas los reuno. Mire que paso a cobrar, eh?

  4. El que va a cobrar es usté cuando el novio se avive… Allá está el botiquín detras de la puerta.

  5. Silvia Sue says:

    Fander, no vuelva a dirigirme la palabra.

  6. fander says:

    ¿Alguien me nombró?
    Ah, no sé por qué me había parecido. Estoy cansado. Fue un largo día. Ha de ser eso.

  7. Silvia Sue says:

    Fander me ningunea, me desplaza constantemente.
    Hoy es Cocó, mañana…quien sabe. Un conquistador empedernido.
    Un encantador de serpientes.
    Así es Fander.

  8. Tino Hargén says:

    Estos e está codificando maaaaaaal y yo me quedo afuera; Quien es Cocosa,?? desasne al populacho Ayde S.A…..

  9. Silvia Sue says:

    Habida en cuenta la actitud de Fander, y de tantos más…Aydessa, regalame un novio a mí también.
    Te juro que le cumplo.
    Le lavo. Le plancho. Le bailo la del vientre. Le hago pastel de papas.

  10. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    Primero su receta del pastel de papas ( o de “fuente”, según la latitud), y después, si se aprueba, veremos.

  11. Silvia Sue says:

    Ud., vaya a aprobar a Batán, Cachi.
    Yo al pastel de papas (acá no de dice de fuente) lo hago alternando capas de un espeso, pero no por eso menos cremoso puré de papas (que está previamente sazonado con sal, pimienta y nuez moscada), con capas de un relleno símil al de las empanadas pero con un poco más de cebollitas rehogadas, un poco dulzón, porque lleva pimiento rojo fileteadito. La carne picada del relleno, bien condimentada pero absolutamente sin grasa, se cocina con una cucharada generosa de manteca, y se deja reposar desde el día anterior a preparar el pastel, para que absorba los jugos y el aroma de las hierbas, yo le pongo laurel de hoja.
    Se arma el pastel, finísima capa de salsa blanca en la superficie, y se gratina en horno fuerte con bastante queso parmesano.
    Tiene que servirse una noche de mucho frío, con algún Malbec añejadito.
    Del postre se habla después.
    Ay, déjenlos.

  12. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    Todo bien, pero ¿No corta la carne a cuchillo?

  13. Silvia Sue says:

    No. Picada solamente.

  14. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    Mal.

  15. Silvia Sue says:

    ¡Sabía!

Leave a Reply

