Blog Fetichista

No es este. Para el que busca sin descanso, según los querys.
Debe ser el de Piro.
Pero en cuanto consiga fotos de mis placebos con breve indumento, me largo nomás.
Malicia la de los medios en desnudar sólo a los musculocos.
Mujeres casi no mostramos porque para diosas, sobramos.

4 Responses to Blog Fetichista

  1. Silvia Sue says:

    Mirá, si es por mostrar…hagamos galería de todas nosotras, distintas poses e indumentaria. Podemos incluir a Cocó, que gusta.
    Y que empiecen a tomarnos en serio.

  2. EvoCarlos says:

    Gasa, métanle gasa. Da para fetiche. Yo sé lo que les digo.

  3. Yo tengo una camisa glamorosa de gasa negra con volados y puños enormes, pero dá más para Mecha Ortiz, me parece…

  4. Silvia Sue says:

    Y yo, disfraz de Hada, largo, en gasa color rosa, de hace unos diez años, baile de disfraz en reunión de viejos compañeros de la facultad.
    Está impecable, tiene brillitos y viene con el bonete. Dá un estilo hada Patricia, la de la revista Anteojito. Al que diga que no se acuerda, es porque se está haciendo el teen ager.

Leave a Reply

