ZooNews

Zoonode Fotoblog. Nuevo emprendimiento. Envíen sus animales.

7 Responses to ZooNews

  1. Silvia Sue says:

    ¿Cómo mando mis animales?
    Aydesa, me confieso como Vero medio negada para todo esto. No me manejo bien si no me indican.

  2. aydesa says:

    mandame foto por internet como hiciste la otra vez. yo la cuelgo. besitos.

  3. Finnegan says:

    ¿Puedo aportar una foto mía?

  4. Si Finne. Indique la especie a la que pertenece.

  5. Finnegan says:

    Scriptorus Noctambulus

  6. Por eso los ojitos mochos. No le hacen falta. No llegó la foto.

  7. Silvia Sue says:

    Te mandé foto de Lula (perro).
    ¿No llegó?

Leave a Reply

