Creo que me desmayé

Hoy con mi día femenino algo se fué del cauce. Dolor súbito a la millonésima potencia. Tanto como para deslizarme por el piso del baño en contra de mi voluntad. Desperté allí o nunca me desvanecí. No lo sé.
Cómo sabe uno si se desmayó, sin testigos? No, no miré el reloj. No, nunca antes me he desmayado como para saber.
Afortunadamente la puerta entreabierta dejó paso a ER (cuatro gatos sin barbijo) que me aturdían con sus vocalizaciones preocupadas.
Después nos arrastramos a la cama. Dos gatos sobre la panza, uno en los pies y otro al costado, firme con la mirada clavada en mis ojos.
Con el calor volvió cada cosa a su funcionamiento.
Los tipos la tienen muy clara.

15 Responses to Creo que me desmayé

  1. Cachi la Garza Sosa says:

    Haydeé, déjese e´ joder, el día femenino no existe, es un invento de Johnson y Johnson para vender tampones, toallitas y pelotudeces. Sí existe el día del mimo gatuno. ¿Ve? eso sí que sí.

  2. Pero no sabe cómo duele… como una patada ahí, usté sabe, sin aire…

  3. Silvia Sue says:

    Sí que existe, Aydesa, él no puede saberlo. Y no solamente un día, en lo que a mí respecta suelen ser varios.
    Mi abuela turca decía que había que ponerse hielo en la pancita, porque los órganos se inflamaban y el dolor venía de ahí. Retenían sangre, decía. Y si no hacías algo, se te iba a la cabeza.
    Cómo te comprendo, hermana.

  4. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    ¿Ve, Silvia Sue? Me obliga a repetir el dicho trillado: “¿Cómo confiar en ALGO que sangra cinco días y no muere?”

  5. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    ¿Ve, Silvia Sue? Me obliga a repetir el dicho trillado: “¿Cómo confiar en ALGO que sangra varios días y no muere?”

  6. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    Varios, cinco, buéh, ni en eso hay consenso.

  7. Silvia Sue says:

    Repito lo que dije antes, y con todo respeto: Cachi Galarza gusta de pontificar sobre lo que no conoce.
    Por lo que dijo en cierto post antecedente, si nos descuidamos, es abogado, y conocedor de foros.
    Más lo de ahora, también es mujer y le viene.

  8. EVOCarlos says:

    Aydé, sus desmayos tienen algo de coquetería, no me diga que no. Todo desmayo tiene algo de “me desmayo, me voy a caer, por favor sostengame caballero”… pero el suyo, al que acuden presurosos ¡cuatro gatos! y que tiene por audiencia millones de espectadores en la blogósfera me parece que se las trae. Sería fantástico que se hubiera una reunión se vistiese con un vestido de gasa (“vestida para desmayar”) y cayera en el centro, ante la vista de todos, pronunciando, como una lenta exhalación, mientras lleva el dorso de su mano a la frente: “me parece que…que… me… estoy… por….”

  9. EVOCarlos says:

    quise decir “SI hubiera una reunión”

  10. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    Evocarlos le canta la justa, Haydeé, esa teatralidad femenina, uff.
    Silvita Sue, si usted supiera lo que yo he visto del mundanal ruido menstrual, no llamaría a esto pontificar. Y si me acusa de algo le canto: In dubio pro reo. Dió me libre de esa raza de cuervos chupasangre…

  11. maray says:

    bueno, si no és una mujer del siglo XIX, no te ponés coradita perante elogios y blanca perante hombres llenos de ganas de sabés o que, mejor ir a un doctor. Desmayos no son buenos, en qualquer dia, dias de mujer o dias de hombres o dias de etc. Y como tambien soy madre o momia, no lo sé, recomendo descanso y que comás bien…

  12. Silvia Sue says:

    Mire, Cachi, lo de chupasangres, y así, global….
    Que nunca necesite de verdad que lo defiendan.

  13. Chau! Gracia a dió que Piro volvió a poner los comentarios!!

    Yo quisiera ser como Zully Moreno como usté dice EVo, con el coso de gasa y le juro que les represento a todos, 27 tipologías de desmayos. Algunas improvisadas, otras ensayadas y ustedes le ponen nombre como un pseudo pictonary.
    Cachi y Beltrán, basta de camorrear. Ahora se sientan cada uno en una punta de la sala.

    Maray, la única sensata en este momento, gracias y besos… Ya quisiera desmayarme como en el siglo pasadado, no el anterior. Y que me ataje uno de esos galanes de telenovela latina, pero con puesta en escena de época.

  14. Silvia Sue says:

    Yo no tengo la culpa, seño Ayd.
    El niño Cachi siempre es el que empieza, se hace el barrial superado y critica todo lo que decimos. En este mal momento físico hormonal, doloroso y difícil, nos viene con eso de no confiar en aquello que sangra cinco días y no muere.
    Qué increíble.

  15. Cachi la Garza Sosa (p.d.l) says:

    ¡¡¡¿¿¿¿ A usted también le vino, Silvia Sue????!!! Mi madre, por eso van siempre de a dos al baño, es contagioso. Alégrese, al menos no va a ser madre sin voluntá.
    Y en cuanto a necesitar cuervos, mire, lo peor que le puede pasar es que lo defienda uno. Si le tocaban 2 años (como a mi por el rotweiler) le enchufan cinco, posta. Única profesión donde cobran aunque laburen como el orto.
    Y le aclaro, yo lo barrial no lo he superado. La vida me ha puesto sobre ciertas personas para picarlas y mantenerlas despiertas.

Leave a Reply

