CocóBolche

13 Responses to CocóBolche

  1. Herr fander says:

    Entreguen a Cocó!

  2. Silvia Sue says:

    ¡Fander!

  3. Herr fander says:

    ¿No es hermosa? Juro que cante pri. Qué divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!

  4. Silvia Sue says:

    Fander, esto no puede ser…
    Ahora Cocó!
    ¿Y sus promesas….y sus bellas palabras…y…y…??

    (Ahí salgo corriendo llorando, escaleras arriba. Siempre quise saber qué se siente, y por qué corren)

  5. Porfavor, actualizamos la imagen. F5.

  6. Herr fander says:

    No me va a rezar un rosario justo ahora, Silvia Sue, que acá el abandonado soy yo. Y no digo más para no hacer de esto un escándalo público pero usted sabe muy bien de lo que estoy hablando. Y haga el favor de no hacer que la persiga, que en una de esas toca que la alcance.

  7. Silvia Sue says:

    Usté me confunde…

  8. Silvia Sue says:

    Fander, no entiendo…me confunde…yo sería innnncapáz…

  9. Evo says:

    Lluvia de chanes

  10. Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!Chan!
    Chan!Chan!Chan!Chan!
    Chan!Chan!
    Chan!

  11. silvia says:

    ustedes también están con eso del “chán”? pensé que era cosa de mi hija….

Leave a Reply

